Cita Iniciado por MagoZ
Otra cosa q no estoy tan de acuerdo es en q los 16v se comen a los TDI 150cv tan facil.......nasti de pasti, q nos cuesta un guevo y muchas veces nos dan por el culo, y eso te lo digo yo q vivo rodeado de GSI's 16 y de TDI's
Hola MagoZ, yo no digo que sea facil comerse a un TDI 150, al reves, siempre he dicho que cuesta un cojon y medio, pero acabas pasandoles, con los Ibiza TDI de 130 me pasa lo mismo, como tiran los ******es. Ya he probado con al menos 5 FR y siempre el mismo resultado, el Kadett gana, aunque nunca hemos probado en velocidad punta lo que pasaria, me refiero a lo que es acelerar y estirar velocidades.
Es una cosa rara el empuje de esos coches, parece que te van a pasar por encima porque tiran con todos los *******, pero de repente se acaban mientras al Kadett le queda un pelin de estirada, cuando el FR cambia pasa lo mismo, se queda otra vez detras durante un rato, pero se desinfla antes que el gasolina.

Hablo de TDI 150 de serie eh, los reprogramados me pasan literalmente por encima, tambien esta comprobado .

Saludos.