Lo de la comparativa con el kadett amarillo es muy sencilla, mismas gomas los dos en 17", subida larga sin obstaculos, es decir, no influye nada más q la potencia del motor, pq si lo hago desde parado seguro me funde pq no controlo el coche aún, y él lleva bastante tiempo en ese coche y se nota q lo controla de sobra.........

Lo de notar las 17" yo lo he notado muchsimo y eso q hice 50km con las 15", en aceleraciones ya no se mueve tanto como antes, q al meter 2º patinaba como una bestia, ahora patina pero no se mueve para los lados , y pq pasarlo de 230 es algo más costoso.....por no decir q en llano (nada de cuestecitas para abajo) no he logrado de pasarle de 230 rapidamente, tampoco me voy a poner 20km a esperar q vaya subiendo la velocidad......

Si tu XEJ de serie dio esos cv's Alex, es una prueba de q la " J " dice algo, si el mio q está más quemado q el amarillo q está impecable, nada de presion, mantenimiento al dia con productos de pata negra, por deciros algo ese coche cada 6000km se le cambia el mobil 1, todos los filtros, el anticongelante completo.....etc.....y el mio q pilla presión, y el resto me falta por ponerlo al dia y anda igual...........algo tienen las J

PD2: O me estoy liando Alex, o no se....el rectificado q montaba el gordo, hecha culata, pistones de sobremedida, etc era un XEJ ?????? O me estoy armando la picha un lio y no hablas del motor del gordo. Siempre pensé q el gordo llevaba 20XE y no 20XEJ

Otro dato, tengo un amigo con un kadett blanco, de los ultimitos q llegaron a Asturias, con Aire, Cierre, asistida, techo y 20XEJ..............por lo cual no todos los 20XEJ se montaron en Champions.