Hombre,
El motor está hecho entero.
Es el mismo motor que monta Novato, Talaveracalibra y Bufon.
En diciembre de 2003, precisamente el 31 creo que fué o el 30, lo metí en banco y me dió unos ridículos 157cv, pero vamos, la gente que había montado en él, te aseguro que no pensó lo mismo.
Más adelante lo volví a meter en banco, quitando así la admsión directa y poninedo mi caja original con su filtro (ya tenía un tiempo), 162,5.
La prueba sin la caja de admisión fué definitiva para ver, en las mismas condiciones, que cuanto más aire le entra al coche, y más rápido, mejor.
Así pues, como dentro de nada un amigo tendrá sus lexmaul, pues si me deja, antes de montarlos él, o cuando esté haciendo motor, los montaremos en el coche a ver que tal y que dice el Sr. Banco.
Cuando digo que no llevo nada, es que no llevo ni colectores, ni admisión, ni centralita, ni blah blah blah. Que es cuando la gente piensa en que un carro va potenciado.
Eso si, tengo una muy muy muy buena base para trabajar sobre el coche y montarle sin problemas árboles de 280 (que será mi próxima adquisición), colectores de admisión lexmail y una linea grupo a camuflada.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.