Yo sigo pensando q algo tienen, pq si no opel no se hubiese molestado en ponerles la J, algún misterio tiene seguro.

El mio en ficha pone 150cv, el motor pilla algo de presion ( por ahora no preocupante), con 14 años dio religiosamente sus 149cv a 5600rpm (q yo sepa no tiene nada hecho, la compresion es alta pero todo el mundo me dice q no tengo la culata bajada), no lo llevé al corte en la lanzada pq no era mio el coche y no era plan.........y con todo esto no logró pasarme el GSI de 115kw de mi amigo, y os cuento todo el pike, dos carriles, yo salí en 4º pq paso de forzar sin tenerle el mantenimiento al 100%, se puso a mi lado apurando la 3º y a 160 los dos el metió 4º y allí en paralelo durante un cacho largo largo hasta q soltamos gas pq llegabamos a 195 casi al corte a una curva y yo con gomas nuevas sin 50km......y como q no.

Además él me lo comentó q no había guevos a pasarme.........y son 156cv+escape y colectores.

En breve le haré unas cosas al motor para dejarlo bien (mantenimiento, limpiezas de inyectores, regulaciones, etc ), y lo meteré en banco a ver donde llega, pero estoy casi seguro q algo llevan estos coches.....

Alex, comentame lo de la frase q tu XEJ dio 121kw o algo de eso sin hacerle nada....