Cita Iniciado por K_V6
Muchos me parecen 10cv a mi para un simple filtro. Me da a mi q bueno algo kiza gane tampoco una maravilla.

Claro q si kieres es q el motor suene adelante, para eso cualkiera valdra, yo tngo un KN en el V6 y suena q da gusto. Pero sobre ganancia prefiero reservar mis opiniones

Pues , si tienes razon para estos 10cv's. En el caso de BMC - esto no es solo un filtro - la caja tiene por dentro una forma que le da el aire una turbolencia y de este modo se consigue mas ....

Yo estoy muy aficionado a las admiciones directas y creo que nunca mas tendre un filtro con caja de serie. He leido mucho y la verdad es - la admiciion direkta necesita mucha atencion en instalar - no es solo comprar y poner. Siempre se debe comprar el modelo exacto - no tomar de 1.6 cuando tienes 2.0 y etc... Al poner el filtro es mejor hacer una caja que lo va a guardar del calor y meterle al filtro minimo 2 tubos con aire fresco de fuera. Si no se hace esto , especialmente en Espana con el Clima tan caliente, se puede perder potencia en vez de ganar algo.... Lo mostrado Alex muy bien con una serie de testos en el Banco.

Algo mas - como marca yo prefiero K&N. En nuestra tienda tenemos y los filtros de OMP - pero de ellos no estoy contento. Puedo decir que aun tapan el motor...

salu2