Mas cosas, cuando tapicé un lateral de un asiento del champion el señor me dijo q no me ponía los elevadores para abatirlo, pq como era para un 4 puertas........jejeje, le dije q no era para el culón, q era para un 3p y me hizo los agujeros y me puso las piezas en un momento.

Tb es verdad q los asientos del culón, levantas las dos pestañas de abajo y los haces abatibles, yo de pequeño lo hacía, por lo cual deduzco q son el mismo asiento, unos con el tapizado abierto y palanca y otros sin palanca, por lo cual lo de los asientos delanteros nasty de pasty, otra cosa es que halla tapizados de cuero traseros de 5p, no se pq tiene q ser exclusivo del 3p.........

Lo de la J se traduce como potencia modificada, no tiene nada q ver con acabado, pq unos vectras montan XEJ? q version especial son?

Y ahora mis afirmaciones, mi coche dio 150cv a 5600rpm, y la grafica subía, el otro día compando mi coche con el kadett amarillo con mismas gomas 17" en ambos casos, andaban iguales los dos y eso q el amarillo lleva colectores supersprint, escape, y mas batallitas.....................

Alex, q motor de los tuyos dio los 165cv??? un XEJ? o el del Gordo con todas las modificaciones ? Pq me he liado..........o el del gordo era XEJ q no era no?...

Yo creo q se le sigue buscando 3 patas al gato, llevamos mas de 2 años con la historia del champion...................