Ellos bajan el límite pero los jodidos somos nosotros.... ya que ellos van con chofer y en peugeot 406 V6 a 210 o 220km/h y sin problema... que les paran, llevan una tarjetita roja que les dan via libre a saltarse semaforos, pasarse el limite de velocidad por el forro, etc.... tengo un amigo chofer del vicealcalde de madrid y me cuenta cada cosa que flipariais..... dejar el cche aarcado con la tarjetita roja en medio de la puerta del sol y sin problemas.... ir a 220 por la M-40 porque no llegaba a una reunion de no se que pollas y bueno muuuchas mas.. que ya os contaré.

Desde luego que si bajan el límite yo me bajo los pantacas.... 120¿?¿?¿ pero si el limite es el mismo ahora con coches con ABS, airbag, estructuras deformables, ruedas mas anchas, mejores suspensiones, mucha mas estabilidad que con los antiguos renault 14, 1430's, 127's, seat rondas.... etc.... es lo mismo ir a 120 con un R-12 que con un 407 deests nuevos nos quieren decir??? yo alucino. :shock: me voy a ir a vivir a Alemania. :roll: