Bueno pues nose q decir y q contar,salimos victor (novato),mi hermano carlos y yo de palencia a las 8'30 de la mñn y despues de un viajecito y pasar por desguaces la brujula,llegamos a bibao donde casi todos los coches q estas ostiados son vectras b. Con muchisima suerte encontramos el deposito municipal de la policia donde alli,nuestros amigos los malos,nos lo pusieron unpoko dificil pa poder entrar a reparar el cabrioo.
Entre por esa calle tan ancha yme dijeron en la 4º farola al fondo esta vuestro coche,la primera inpresion pues ya sabeis,fue un poko fuerte y tras rezar la biblia de los juramentos empezo nuestra recostruccion.
DEspues de un par de horas y de unos cagamentos el coche salio del deposito de la poli donde ellos casi nose lo creian q pudieramos haber echo eso en ese tiempo.

El coche ha llegado bien ami casa y ahora solo keda matizar unas cuantas cosillas......................EL VIAJE DE VUELTA FUE UN POKO GRACIOSO con las peripecias q nos pasaronnnnnnnnnnnnnnn, ya os contarannnnnn

Kisiera decir en esta pekeña aventura han estado currando como autenticos lokos muy buenos compañeros de este club novato,kv6 y mi hermano carlos.Todos hemos conseguido q con cariñoooooo y algun cagüen dios q el coche de isma SEA UNA FIERAAAAAAAAAA

GRACIAS TIOS DUROSSSSSSSSSSSSSSS..........................

SIEMPRE OPEL CALIBRAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!