Lo que son las cosas... jejeje. :lol:

Ese mismo efecto o similar me hace a mi el Kadett cuando suelto el embrague un poco alegremente y sin dar gas antes, si voy lanzado y aún me queda gas el motor pega un meneo que acojona al pisar acelerador. Tambien al soltar gas y retener con motor y marcha mas corta me pega ostias hasta que se estabiliza.
Idem si voy a menos velocidad y quito gas de golpe: clak, clak...clak... y collejones con el reposacabezas.

MARTYN va muuuuy bien encaminado!

Cuando ya estaba mirando precios de embrague y demas compruebo con ¿agrado? que tenia que haber cambiado el soporte de motor central
(mas que nada porque lo llevo en el maletero desde hace un mes, pero es el mas jodido de poner) y ademas al inspeccionar el cambio en un taller de estos rapidos hemos visto que tengo el palier izquierdo con el guardapolvos destrozado y poca grasa ya. Venia sonando un poco al girar a tope desde hace tiempo pero lo peor es que voy a guardapolvos por año, señal de que el palier los destroza y encima tiene holgura. No obstante el soporte debe estar tambien destrozado. Ya cambié los otros 2 pero no era suficiente...

¿Como se comprueba ese soporte de motor?.
2 personas. Abres el capó motor y con el motor en marcha, el freno de mano BIEN echado. Pisas embrague, metes primera y haces un amago rapido de arrancar, acelerando un poco y soltando-pisando embrague inmediatamente para que no se cale (como si vacilaras en un semaforo al personal).
Si el colega que está observando el movimiento del motor hace aspavientos comprobando que el motor parece que se quiere salir de su sitio pues ya sabes lo que te toca. Se trata de reproducir el golpeteo que oyes cuando circulas.

Asi que palier entero y soporte para este jueves por la tarde. Si no me equivoco voy a ganar infinita comodidad con esta reparación.

Creo que a mas de uno le "sonara" este problema.
Ya os contaré como queda el apaño.

Saludos