YA ESTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Por fin ya he conseguido solucionar mi problema con la junta torica de los Webs....

Por si alguien no lo sabia, que sepa que las válvulas de compensacion de freno del modelo ATE de rosca pequeña para el Kadett GSI 16v, SE PUEDEN DESMONTAAAAAARRRR!!! que no pasa nada. El de la Opel me dijo que la tenia que cambiar entera, y claro, como no las venden a unidades sinó que van por parejas, como los picoletos, pués alá a engañas al personal y a robarles lo que podamos. Imaginaros...el juego de valvulas nuevas...UNAS 15.000 pelas de las de antes, y la tórica que lleva...vale 50 céntimos de euro....Jodeeeeeeerrr!!! los hay con vista eh????. Pos na...que la desmonté, (con un par) y que dentro no lleva absolutamente nada, aparte de un cilindro con dos tóricas más pequeñitas y un muelle que imagino que estará diseñado para soportar una determinada presión en función de la fuerza que ejercemos al pedal de freno.. Así que nada, si alguien se encuentra con el mismos problema que yo,....que cambie la tórica sin problema y arreando.!!!

Venga un abrazo pa tos!!!