Efectivamente el coche ha aparecido, y los desperfectos no son grabes.

Antes de nada quiero agradecer enormemente a todos los que nos habéis ayudado a Ana y a mí. Nombro especialmente a Alex (K_V6), a Javi (Calibra) y a Alex (KiLm3r) que es quien ha "coordinado" la ayuda).

El coche fue encontrado en un barrio chungo en Bilbao en una zona en construcción donde unos chavales lo habían abandonado con el palier roto después de estar haciendo trompos en la misma calle. Parece ser que el coche fue abandonad por delincuentes habituales después de atracar un bar y llevarse dos pantallas de plasma. Abandonaron el coche y fue encontrado los chavales que luego se cargaron el trapecio y demás haciendo trompos.

Los daños en principio son:

- Trapecio, magueta, transmisión, llanta... la rueda izq. delantera cuelga del latiguillo de freno....

- Luna delantera y espejo retrovisor

- Cerradura del maletero y puerta derecha

- Columna de la dirección

- Parece que fallaba un poco al encenderlo rateaba hasta las 2.000rpm. después giraba perfecto con buen sonido. No había consumido aceite ni agua, buen síntoma supongo.

Parece ser que tal vez cojan a los chavales de los trompos (huellas, testigos...) y así podamos reclamar algún daño.

Ahora el coche esta en el deposito de Bilbao (gracias al gruero que se apiadó de nosotros, a pesar de la huelga). Esta semana Javi (calibra) se acercará con una mangueta para repararlo in situ como sea y llevarlo a Palencia donde poder repararlo en condiciones. Da gusto, el se ocupará de todo ya que yo estaré de viaje por trabajo. ¿Qué decir de gente asi?

Quiero agradecer de nuevo a todo el mundo su apoyo en todo momento. Cito especialmente a Alex K_V6, que sin conocerme de nada, se acerco a guiarnos desde la autopista para que encontrásemos el coche y nos acompaño hasta el final a las 3 de la mañana, cuando el coche se quedo en el depósito. Ademas de pasarse toda la tarde buscando el coche por Bilbao.

Sinceramente, gracias a todos