Si es que al final "estropeamos" nuestros coches en el afan de arreglarlos..., al menos hablo en mi caso. Somos tan tecnicos que nos olvidamos de problemas basicos. :lol: :lol: Pero al menos lo hacemos nosotros mismos y ahi está la gracia.

Veamos, mirando el EPC he encontrado la referencia del cilindro maestro ATE y es la Ref. 90295416. en muchos modelos está la misma bomba por lo que no tendrias problemas a la hora de encontrarla...
Tambien existe un adaptador para lo que estabamos hablando pero no es recomendable que pongas otra bomba o reguladores.

El caso es que los 3/20 aparecen siempre para los GSI 16v. Hay una referencia para ABS y otra para los convencionales.

Sin ABS: 90349599
Con ABS: 90350612

Luego existe un 5/20 (90297377) que se aplica en los motores 16SV y 17D, modelos Hatch. Esto es demasiado, aunque al menos asi tienes un x/20...
No veo la junta de la que hablas... supongo que está en la valvula en sí, lo unico que podrias hacer es quitar una en un desguace y buscar en alguna tienda en la que vendan juntas a ver si hay suerte y tienen una igual, y que soporte el liquido de frenos, claro.

Si no me sale nada extra de ultima hora mañana iré al desguace a mirar el tema de aires acondicionados, me acordaré de tí por si hubiera un 16V, aunque es algo inusual verlos.

Saludos.