Eppp compis....

****, no se como agradecer la ayuda que me estais dando...esto es una pasada!!! y la verdad no se como daros las gracias...

Roncete, he comprovado lo que tu dices y al final el problema de que no frenaba el coche venia dado por que el ajuste del bombin a la pastilla en las ruedas traseras no estava bien. Me lo he mirado bien y :shock: me doy cuenta que habia una holgura importante entre el bombin y la pastilla.

Recuerdo que cuando monté las pastillas lo separé demasido. A parte de esto le he cambiado el líquido y he purgado BIEN PURGADO, todo el circuito. Hasta aquí, tema solucionado. El coche ya frena como tiene que frenar.

Pero el problema persiste en las válvulas compensadoras de frenada. Hay una de ellas, (concretamente la que está más cerca del vaso de expansión del líquido refrigerante) que por la junta de "goma" que lleva en la parte inferior pierde líquido de freno.

Roncete, esa válvula esta tasada a 3:20. A mi también me ha extrañado ya que los C20XE y los C20XEJ tienen que llevar las tasadas a 4,5:20, eso es lo que me tiene mosca. El servo que lleva el coche es del tipo ATE y las susodichas válvulas son de las cilíndricas. He pensado en cambiar la bomba para instalarle unas nuevas válvulas, pero ya veo que no puedo ponerle nada que no sea 3:20 o 4,5:20 y el paso de rosca no me coincinde con ninguna otra. Lo suyo es localizar unas de 3:20.

Me gustaria saber si es posible desmontar esa válvula y cambiarle la junta de goma ya que si esto puede hacerse habria llegado a medio camino de la solución a mi problema. Digo medio problema porque en el master tb hay tela....

Al final del recorrido del pedal de freno noto un "CROK CROK", sólo al final....según me dicen eso es de una menbrana que hay en el interor del master pero que no me preocupe porque eso NO influye en la frenada y que si el servo estuviese jodido notaria que para fenar tendria que hacer el doble de fuerza de la que hago...y no se da ese caso.

Eso en su momento lo cambiaré, pero ahora lo que si que me quita un poco el sueño es esa jodida válvula...que me pone pringado de liquido de frenos todo el coche...La fuga es poca, pero joder...me toca las narices saber que hay algo que pierde y no lo puedo solucionar...buff NO LO PUEDO RESISTIR!!

Bufff, lo estoy pasando francamente mal.

Bueno seguiremos buscando e intentanto solucionar...te todas formas si por casualidad avistaseis por algún sitio esas valvulas version ATE con rosca pequeña tasada a 3:20 o 4,5/20 acordaros de mi ¿vale?. No sabeis lo feliz que me hariais!!!!

Gracias nuevamente por vuestros consejos y ayuda...
Saludos!!