Otro de esos temas que he pilao por banda ultimamente.

Puedes montar el alternador quye quieras sin problemas salvo los dados por el montage físico del mismo, la instalacion electrica no e ningun problema.

- Hemos de tener en cuenta que nuestro kadett monta alternador con polea de un solo trapecio (no polyV). E$sto nos frena bastante, descartando casi de cuajo los alternadores por encima de 90 ( y ya de 90 es muy dificil encontrarlos asi).

- El otro probl4ma es el anclaje. Existen dos tipos dentro de lo que monta Opel (siempre sin poly V). Los de menor amperage (hasta 70) tienen dos "pestañas" (la de abajo muy ancha). Los de más de 90 tiene un soporte con tres pestañas (la de abajo se convierte en 2).

Hay un alterenador de 90Amp que s4 monto en el kadett para aquellos coche con servicio en ciudad (policia, correo) se moinrto incluso en el 20NE. Es de trapezoidalk y tiene el primer tipo de sujecciopn de dos pestañas pero por algun motivo el soporte (lado del mootr) es diferente (distinta ref.).

Ahora todo es posible si logramos sujetarlo en su sitio. CUalquier alternador sirve.