Como curiosidad, el M3 de mi hermano es un E36 era un 286 cv manual de 5v, hasta ke una vielha decidiohacer turismo fuera del bloke motor a 230 km/h.
Asi ke nos pusimos manos a la obra y le metimos un 321cv automatico SMG de 6 marchas junto con su centralita y cableado enteritos ante el cachondeo del personal de ke no iba a arrancar nunca y tal.
Pos bien va y es un tiro solo ke tambien le petó el grupo hidraulico (hubo ke chapucearlo porke no lo reparaban y pedian 250000 de las de antes por uno nuevo)
Consejo, si te compras un M3 compralo manual, el secuencial va muy bien cuando no se estropea, y el programa de automatico o es supermegadeviejo de meto tercera a 40km/h o cambia al cortar inyeccion , no hay termino medio, no es comodo.
En cuanto a fiabilidad, tengo un prim en la bmw ke flipa cada vez ke le pide algo, porke se le rompen cosas ke a nadie se le han roto nunca, y ahora sin explicacion, no tira como deberia.
Es un coche **** madre, pero como todos, te ha de salir bueno, mi hermano ha tenido mala suerte,pero conozco varios con m3 ke nunca han tenido un problema, y cuando va, joder es un tiro.
A ver si los arreglamos ya (el mio da tirones)y grabo un pike brother contra brother.
En cuanto a la eleccion, has pensado en un MG salen muy equipados y a muy buen precio (almenos antes era asi) y se comportan bastante bien en curvas.
Por cierto el consumo del M3 es mucho menos de lo ke parece (eso si, en una buena estripada te marca un consumo instantaneo de 30l, pero baja enseguida)