Pues sí,
Es lo que hay macho, tant para la válvula del relentí, como para el sensor de picado (y ya no te digo para todos los tubos que hay detrás), hay que romperse los putísimos cuernos para acceder.
A mi me toca cambiar manguitos de atrás de los colectores, y ya me estoy preparando para desmontar toda todita la admisión, que no es moco de pavo, eh!
Creo que tengo tocado el manguito con forma de corazón, o alguno relacionado con la calefacción o refrigeración de la admisión, y como es imposible verlo, pues ale..a jo...se toca.
Además...cambié recientemente la instalación eléctrica, y para llegar a la parte baja donde anda el sensor de picado y válvula de relentí, puede que algún tubo dominase.
Aprvechand la operación, limpiaré a fondo toda la admisión y cambiaré junta de colectores ya puestos......ains...lástima que no tenga unos lexmaul....creo que en breve me tocará repetir la operación.
Jijijijij.
MANEL: como acabó el tema de tus frenos?? y el relentí??? es estable ya con "aquello"???
alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.