Es una bestia!!!
Saludos!!!
Bueno, hace unos dias os comenté que estaba dejando a punto mi pequeño...me refiero que que le estaba haciendo una buena puesta a punto ya que tenia que viajar a Granada y queria hacer este viaje en condiciones. Pues bien...ya he regresado y la verdad, el coche se ha portado como un toro...nunca mejor dicho (allí se ven muchos). Desde Tarragona se ve muy lejos Granada y teniendo en cuenta que hay 614Km, la verdad, estaba un poco acojonado ya que el coche cumplirá 14 años. En tres dias, se ha petado 1400 Km (aprox) y se ha zampado 1+1/2 de depositos de gasofa. Al margen de una china que impactó en la luna delantera y me la dejó añicos, por lo demás el coche ha rodado muy bien, muy tranquilo, eso si...nada de velocidades extremas. Ha rodado entre 120 -150 y alguna punta( por curiosidad), de 190, 200, y siempre en autovía-autopista y sin nadie a la vista... pero nada pocos segundos...Eso si, notaba que el bicho me pedia más pero no me atreví a pisarle, me daba cosa apretarle más teniendo en cuenta la edad que tiene y que conmigo viajaban mas personas a las que quiero mucho...Bueno a mi me gusta disfrutar del viaje tranquilo, sin prisas, estando alerta del que va delente y del que viene detras...
No os doy mas la bara, sólo quiero decir a los que no saben valorar este coche, que lo hagan...aunque sea un coche "desfasado", es un coche que si lo cuidas y estas pendiente de él , revisando, cuidando, ...manteniendo en definitiva ...puede darte muchas, muchas satisfaciones. A mi me acaba de dar una.
¡Tas portao pequeñin!!!!
Un abrazo a todos!!!
Mi mayor gloria no es " no caerme"...sinó
levantarme cada vez que me caigo...
Antes de dar tu palabra de honor...piensa realmente si la podrás cumplir...No regales incertidumbre ni falsees i tergiverses la realidad.