Resultados 1 al 3 de 3

Tema: teleruptor para el arranke

Predeterminado teleruptor para el arranke

amos a ver e comprado un tiristor un transistor y un teleruptorY ,i idea es la siguiente conetar un transistor alos cables del encendido y la base a un teleruptor para poder apagar el coche a distancia,y usarlo de cortacorrientes.xo mi duda es la siguiente tengo un c18xe y llevo un sistema de encendido bosh a chispa perdida sin distribuidor (2 bobinas) sabeis si hay algun cable qsea comun alas dos bobinas?<BR>Otra posibilidad era la escitacion desd el cuadro al motr de arranke xo eso no me apagaria el coche a distancia.....<BR><BR>Asias de antemano a to2

Modelo
    SEVILLA

Predeterminado

Has pensado en la bomba de gasolina, no seria mejor ahi, justo detrás del fusible. Si cortas la bomba el caco arranca el coche y a los pocos segundos se le para y piensa q esta averiado o sin gasolina. Si en cambio no enciende buscara el cortacoorientes o hara un puente. UN SALUDO.

Predeterminado

Te comento lo que yo hice en el mio, Kadett GSI 2.0 16V.
    Localizas los cables que van hasta el clauxor (la llave de contacto), uniendo 2 haces contacto y con los otros 2 actuas sobre el arranque.

Para unir los 2 cables del contacto usas un rele fijo (ahora no se su nombre tecnico) que al pulsar una vez haga contacto y al pulsar una segunda vez lo quite.

Para unir los 2 del arranque lo mismo pero con un rele que solo haga contacto mientras mantienes pulsado el boton y al soltar lo quite.

Para hacer esto tienes unos kits completos de CEBEK, necesitas el telemando emisor de 2 canales y la placa receptora con los 2 reles, todo funciona por radiofrecuencia.

No obstante te digo que Yo lo tuve que quitar por que no iva bien, fallaba mucho, y te recomiendo que los reles aguanten por lo menos 10A.

Un Saludo.