Cita Iniciado por MarcGSI
yo tuve un 2.0 8v también, pero me duro poco. Ahora he preferido probar las 16v. La verdad es que me gusta mucho el tiron este que tiene arriba.
Con lo que estoy encantado es con los consumos. Dentro de unos días os lo confirmo, pero creo que voy a hacer sobre 650 kms con 40 €. Me parece que no esta nada mal...
Correcto MarcGSI, el tiron esta muy muy chulo, y sobre los consumos para que hablar, son una maravilla, ademas piensa que es un motor mas o menos actual, porque aunque tenga muchos años, si no recuerdo mal hasta hace un año aun se montaba, y el Corsa GSI actual lo monta, algo diferente, pero con las mismas especificaciones. Yo con 40€ llevo ya hechos casi 500km entre carretera y ciudad, y queda algo de caldo, asi que en un viaje, todo el rato en carretera el consumo es excelente.
En el de 150cv el consumo es un poco superior, que vale, anda mucho, pero tampoco hay una diferencia abismal como dicen algunos.......si no me equivoco el Astra de carreras de daniellatorre es el 2.0 16v 150cv modificado y segun me a dicho el, ahora tiene unos 170cv, y solo me saca 2 segundos o poco mas en el 0 a 100 (me dijo que su 0 a 100 era de unos 7 segundos)....... la diferencia de tiempo para los cvs que son, no es nada.
Yo creo que si quieres un coche potente y econimo a la vez, el 1.8 16v es el adecuado, porque para el motor que lleva los consumos son de risa.

Saludos a todo el Club!!

PDaniel, si me equivoco corrigeme, pero creo que por ahi van los tiros.