Ya estuve mirando un Vectra en el desguace por tema del soporte D/A-A/A y era parecidisimo al que llevo yo solo para la D/A.
Ademas, juraria que el diametro de la polea de la direccion era el mismo que en mi bomba..., aunque también me fije en el tema del soporte del motor que pilla mas alto en el Vectra y no hay problema con eso, en el Kadett no sé si valdrá.

Lo que mas acapara el soporte es el compresor, la bomba de la direccion lleva unas pletinas muy simples que se acoplan a la vez al soporte, seria cuestion de quitarlo y comparar...me da miedo de que quede muy baja y pueda rozar en un baden mal cogido.

Tambien vi el sistema de la bomba junto al alternador en un Nexia, a nosotros nos tropezaria en el mangueton de aire, descartado.

Isma, lo de acoplar el evaporador de un Nexia esta bien xq el cuadro es identico..., pero solo el evaporador o todo el conjunto de selectores?, Ya puestos, es que va con botoncitos y valvuleria...uhmmm.

Y una ultima cuestion:
¿¿¿Que pasaria con el regimen de ralentí cuanto entra el compresor???. Ya he oido a alguien quejarse de que se le caian las revoluciones y tenia que andar todos los años subiendolas en verano y bajando en invierno para que no ande muy revolucionado. Creo que en el esquema de la centralita Motronic ML 4.1, (de 35 pines) existen unas patillas para el aire acondicionado y cito literalmente:
- 29 y 32: informacion procedente del compresor de aire acondicionado.

El problema es que mi inyección LE3-Jetronic no tiene ninguna conexión con el aire acondicionado y no llevo valvula de ralentí (en su lugar está una valvula bypass para aire extra en calentamiento), por lo que no sé como se lo tomaria el motor al entrar la resistencia de giro del compresor... leches...lo mismo se me cala el ******cete. ¿O quizá mi inyección aumente sola las revoluciones para compensar la resistencia? Ni idea...

No lo tengo muy claro aún y encima me falta tiempo, joder! Son demasiados peros.

Un saludo!

Roncete.