Gracias a todos por sus respuestas

Les puedo contar que aquí en mi país se comercializó el Kadett E, bajo otras dos marcas: Daewoo Racer desde (87-94) y Pontiac Lemans (88-92); los cuáles tienen la carrocería idéntica al Kadett E. (pertenecen a G. M.)

Todos los Daewoo Racer se fabricaron con motor 1.5 L de 8 válvulas de gasolina, con carburadores Pierburg hasta el año 90 y luego de injección. y en todos los Pontiac Lemans se ofrecían solo dos motores: un 1.6 L y 2.0 L; ambos 8 válvulas y de injección. .

Por mi lado poseo un Daewoo Racer 88 GSE, lo tengo desde años y muy contento con el hasta ahora. Acabo de hacerle un trasplante de motor y transmisión y después de mucho preguntar e investigar lo pude conseguir satisfactoriamente. Le coloqué un motor Diesel (1.7D) de origen opel (no Isuzu), y le coloqué una transmición F-13 de 5 cambios cortos, ya que mi carro trajo de serie una transmisión automática de 3 velocidades. Estoy super contento con el motor por su fuerza y resistencia en el trabajo; ya que camino mucho por ciudad trabajando y con la transmisión también porque la mía uffffffffffffff ,era super larga (casi te duermes acelerando).

Próximamente voy a adquirir mi segundo carro para usar los fines de semana; al cuál tengo pensado otro proyecto de motor (pero en gasolina) ; lo que si es que hay que tener mucha paciencia, pero la emoción me tiene loco por comenzar.

Saludos y gracias nuevamente por la bienvenida.