Esta bien ese es el rango de funcionamiento del termostato normal. Existe otro para paises calidos ( Arabia Saudí por ejemplo, como dice el TIS) con un rago 10ºC menor. Pero en España el normal es el de 92 - 107.

Ten en cuenta que eltermostato esta colocado en el punto más caliente de circulacion del refrigerante (salida del motor) y elñ electro en el punto más frio (salida del radiador). La sonda que indica la temp en el cuadro tambien esta colocada en el punto más caliente, cerca del termostato.

Aprobecho para recordar que el sistema que indica la tamp del refrigerante en el motor es "de jugete" por lo que cualquier tonteria le afecta y muestra diferencias de un coche a otro. Una diferencia pequeña en la tension de alimentacion de ese circuito hace variar la temp indicada en unos grados apesar del estabilizador de tension. Los faros encendidos, el electro que salta... cuanto hace que bno repasais las masas del coche... habeis cambiado el cable de masa de la bateria desde hace 10 años??? pues todo esto influye en la estabilidad electrica del coche...