Buenas gente,

Pues hoy fui a pasar la itv al coche y me la pasó pero con 2 defectos leves.
El motor suena bastante bien pese a sus 190.000km de marcador (que no cuenta ya los km, pero ya lo miraré), y lo he probado pisandole un poco y de verdad que he flipado (como arrea el bicho) y eso que es el de 130CV ya no me imagino el 16V, ja, ja,ja.... Lo unico que cuando arranco por la mañana da unos tirones hasta que pasados 15 min se le va (de que podrá ser??).

En cuanto al manta de momento el proyecto está un poco en el aire debido a problemas con el distribuidor del kit de ensanche para mi manta que al traerlo despues de esperar 2 meses, lo volvieron a meter por equivocación (según ellos) en el camión de vuelta a francia que es de donde los traen. :twisted:

Creo que primero empezaré por el motor..... Me he asesorado un poco y ya que encontrar el motor de manta 400 es casi imposible (es un 2.4 16V), tengo 2 opciones para llegar a los 144 cv que montaba el 400 de serie: o bien, meterle un motor de record 2.2i(identico al del manta en su forma) con culata de manta i200 que con sus colectores debidos me aseguran unos 146 CV (en palabras de un mecánico que le aseguró eso a un compañero de club que ya lo tiene en marcha al coste de 1000 €), o bien, meterle el motor del kadett 16V y llegar a sus 160 CV. Este último tiene la pega de la homologación y eso equivale a mucha $$$$$. No obstante, se de un manta en la zona de cataluña con motor de kadett 16 que esta en venta, tiene baquets y llantas 17 y creo que está homologado y piden unos 3000 euros por él, y lo tengo que ir a ver y de estar homologado me sale mucho mas a cuenta pillarlo que hacerle todo el cambio al mio. Pero no se ya os informaré. Asi estan las cosas. Saludos!!