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Tema: Entra por favor

  1. #1
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    06 Aug, 03
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    Predeterminado Entra por favor

    el caso es que mi Kadett 16v (20XE) esta gastando mas de lo normal.

    La valvula del ralenti esta sucia (supongo) pues el ralenti esta inestable, pero bastante eh...

    Ademas, creo que lo de su consumo es debido a que la mezcla esta super enriquecida...

    Cuando acelero a tope sale humo negro como si un TDI fuera


    A ver que me decis que deberia de mirar.

  2. #2
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    04 Aug, 03
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    Predeterminado

    Bueno ya sabes que tienes que limpiar la válvula de ralentí. Aprovecha para limpiar el cuerpo de la mariposa.

    Por otro lado, como están el filtro del aire y el filtro de la gasolina?, no creo que ese humo negro sea debido a la válvula del ralentí.

    Ya nos contarás

    saludos
    Jorge
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    Barcelona
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    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
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    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
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  3. #3
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    09 Aug, 03
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    Kadett
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    Predeterminado

    Mientras sea humo negro no es problema, supongo que sera una mala mezcla, me decanto por el filtro del aire, aunque seguramente no sera lo unico. (no se si puede ser por esto pero que opinais del caudalimetro?)

    De todas maneras, este ultimo mes que hace más calor a mi me esta gastando mucha mas gasolina que de costumbre

    Saludos
    Kadett 16v Champion

  4. #4
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    16 Nov, 03
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    Predeterminado

    El humo negro normalmente lo tiran los coches q tienen alto el CO. Q no es siempre asi, pero es lo mas normal.

    El filtro de aire es buena opcion aunke es cierto q no sera lo unico xq en un coche de inyeccion es raro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
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    Las Palmas
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    Predeterminado

    Bueno, voy a hacer lo siguiente.

    Voy a ir a la Opel pq ya paso de repuestos piratillas jejjeje

    Voy a comprar filtro aire y gasolina... voy a pillar correas y tensores.
    Voy a comprar la valvula del relenti y voy a llevarlo a regular el Co2


    Ahh y cables y bujias nuevos tambien...

    Creeis que con esto me bastara???

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
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    Predeterminado

    buenas Jonay

    La válvula de ralentí vale una pasta. Yo de tí la limpiaría o me pillaría algunas de desguace.

    El filtro del aire puedes comprarlo en la Opel o uno MANN, o BOSCH (entre 9 y 12 Euros), al igual que el de la gasolina (unos 15 Euros)

    Bujías- las de opel (unos 20 Euros las 4)

    Kit de correas y tensores- (para un 1.6 16V unos 90 Euros)

    Te aconsejo que le hagas el autodiagnóstico, no te de fallo algún sensor, o la lambda.

    saludos
    Jorge
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  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
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    Las Palmas
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    Predeterminado

    Parece ser que el juego de correa y tensores para el kadett gsi 16v es algo mas caro...

    gracias a todo, voy a ir mirando

  8. #8
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    03 Aug, 03
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    Vectra 2000 16v
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    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    La regulación del co2 tocando el potenciómetro del caudalímetro, es una cosa que bueno, yo no recomiendo en exceso.

    Yo te puedo dar el valor que ha de tener el tornillo cuando los caudalímetros están de serie y salen sellados por BOSCH.

    Ahora, en otro mensaje, explicaré la regulación de un caudalímetro de bosch.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

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