a ver
por partes.
creo que con el adaptador espaciador ese te llegara bien, ya que el hueco tiene unos 6cm de profundidad. cuando los puse yo mas o menos era eso.
respecto a mojarse, no le he puesto ninguna medida, ya que ni me imagine que eso se pueda mojar, no siendo a mala idea, y hasta ahora no he tenido ningun problema.

lo del filtro, yo lo tengo colocado en el huego que queda donde va el posabrazaos, cabe bien, pero no holgado.
respecto a dejar los cables de serie.... son como un culo con pelos de malos, asi ke 120rms no pasan ni en fila de a uno. la solucion "bonita" es utilizar un pasamuros de citroen xsara (me dijeron que valia y no era caro). es como el de los famosos pines, pero iria colocado debajo.
la solucion cutre es pasar los cables paralelos al pasamuros de serie, por dentro de la goma, y al llegar a la puerta sacarlos y que entren a la puerta por el hueco de debajo, donde va el hierrecillo ese que hace de visagra. te quedaria a la vista como que 5 cm de dos cables, el que llega al filtro y el que va al tweeter. este ultimo, el del tweeter te va a costar hacerlo llegar hasta el tweeter dios y ayuda.

ale, yo tb me enrolle :wink:
si te sirve y necesitas algo mas no tienes mas que decirlo
por cierto, pepino de vias separadas :shock: