Os cuento mis avances:

Como he cambiado a un Vectra V6, me he decidido a pulir la garganta de unas llantas tipo BBS que llevan los Senator 24V. 5 tornillos claro.

:arrow: Primero apliqué decapante y rasqué con una espátula de bordes redondos hasta que llegué al aluminio. Cuidado con el decapante, es potencialmente cancerígeno PROHIBIDO contacto con piel y mucosas (nariz por dentro, boca, ojos, culo jejejej).
:arrow: La imprimación que llevan estas llantas (son unas Ronal, por cierto, mucho mas ligeras que las típicas Opel de 15") es la leche de dura así que utilicé lija de 280. Despues de esta operación, lijé con 600 hasta dejarlo en aluminio puro pero sin estar pulido. Muy bonitas asi tambien, simulan la pintura plata original pero un pelin mas mate.
:arrow: Pulir, lo he hecho con un producto de dos componentes, marca Wolcraft, con dos pastillas de textura plastidecor que hay que extender por el metal. Con una taladradora y un disco de fieltro se pule a las mil maravillas. Decir que he dado solo la pastilla de "desbaste"(color azul) y estoy flipado de como queda. Mañana con la pastilla de "acabado" (color marrón) ya os contaré.

A ver si consigo una cámara decente para hacer fotos y que me las cuelguen.

:?: El caso es que no se si dejar el interior de la llanta de color champagne-oro que lleva ó pintarlas del color de la carrocería (azul-verdoso metalizado) Que creeis que le sentará mejor?

Saludos!!!!