Buenas Miguel

Es una difícil decisión que sólo puedes responder tu. Tan sólo puedo escribirte unas preguntas que debes responder tu, y algunas reflexiones que deber hacerte;

- Hacerte una lista de todo lo que quieres o debes hacerce al vectra, y valorarlo. Puede que te lleves una sorpresa y que el conjunto, por decir algo supere los 6.000 euros.
- Invertir en un coche con 14 años me es rentable? Aunque nos duela, hay que tener en cuenta que si nos dan un golpe por ejemplo, el seguro tan sólo me pagará 80.000 ptas. (No tengo en cuenta que dps de mucho reclamar y dolores de cabeza quizás consigas que te lo arreglen
- Cúanto cariño le tienes a tu vectra?
- Entre uno nuevo o uno usado, pues dependerá de tu economía y del uso que le des al coche.

Podrías plantearte muchas más preguntas, seguro que se te ocurren más, pero al fin y al cabo, la decisión final es tuya.

Si quieres mi opinión, pues si me tuviera que gastar más de 2.000 euros en un coche con 14 años, me lo cambiaba.

Un Audi A4, personalmente he de decir que me encantan los audi, de hecho estoy enamorado del nuevo A3, y el 1.8 Turbo anda lo suyo, quizás hasta demasiado para ti...jeje

un saludo y suerte con la decisión
Jorge