Hola gente.
Bueno, como algunos sabreis, tengo por aqui otro post con el nombre "Luz de fallo electrico loca?"
Pues bien, ya he limpiado la valvula de ralenti ademas de los inyectores, pero no he conseguido nada, es mas, ultimamente la cosa a empeorado, vereis:
Hace un par de noches, despues de rodar un poco con el coche pare para dar una vuelta a pie y tal, total, unos 30 minutos el coche parado, y cual es mi sorpresa que meto la llave, doy el contacto y se oye por los bajos del coche (para mas exactitud por la zona del freno de mano) un ruido como si fuese un ventilador (intermitentemente), ademas de un ruido parecido a cuando pasa agua por una tuberia taponada, nose si me explico. Pero eso no es todo, mientras se oian esos ruidos extraños la luz de fallo electrico se apagaba y se encendia a veces y la aguja de las RPM se movia sola!, tengo un video y todo, la aguja subia y bajaba como loca, incluso pasando de las 7.000 vueltas, una animalada.
Decido arrancar, pero nada, me costo 3 o 4 intentos, y una vez arrancado el coche va bien, quitando que las RPM me van mal (por eso decidi limpiar todo lo que he limpiado), sobre las 600.
Hoy me a dado por mirar todo lo que hace el coche detenidamente, y me he dado cuenta de que cuando esta frio va de lujo, 800-900 RPM, arranca a la primera y la luz de fallo electrico no se enciende, pero es calentarse un poco y el ralenti baja a 600, incluso casi llega a calarse, se enciende la luz de fallo electrico, ademas de que si paras unos 20 o 30 minutos volvemos a la historia que he contado ahi arriba, ruidos extraños y costoso de arrancar.......
En la Opel que tengo aqui al lado me han dicho que vuelva a llevar el coche, le enchufaran el TECH1 de nuevo y a ver que pasa, y si no solucionan nada lo llevaran a una central Opel de aqui de Valencia.
En mi opinion, segun los sintomas del coche yo diria que es la sonda lambda, ademas de que en el programa Autodata 2004 en el apartado "localizacion de averias" de mi coche salen algunos de mis sintomas y creo que apuntan, entre otras cosas, a la sonda lambda.......
Que opinais?, no me digais que es tema de culata porque no pierde liquido ni echa humo ni huele mal :roll:
Perdon por el ladrillo pero esque ya no se que hacer y me da miedo que se tire el coche en la Opel varias semanas simplemente porque ""no tengan ni idea""" de lo que le pasa.
Un saludo!!