Yo en mi kadett cuando voy despacio, girando por una esquina por ejemplo y suelto el embrague un poco antes de tiempo y acelero, se comienza a escuchar un sonido como de algo suelto por debajo del motor o del coche, como si fuera el escape suelto y chocara con los bajos, el sonido es clavao al de un martillo neumatico tac tac tac, a hojalata chocando....y por mas que he mirado no he visto nada y ademas es que el escape es nuevo...

el ruido como he dicho lo hace con el motor muy bajo de vueltas pero es que es un ruido exagerado y to la peña se queda mirando como diciendo vaya mierda coche lleva ese.... Tambien os comento que el embrague cuando se calienta me va de pena...la segunda casi nunca quiere entrar y tengo que poner tercera y luego segunda y tb cuando suelto el pedal del embrgaue se oe como los dos discos chocan pero exagerdamente...es como clock¡¡ todo esto lo hace caliente por que cuando solo llevo ua media hora con el coche las marchas entran muy suaves y el clack al soltar el embrague no lo hace...eso si el ruido a baja vueltas si que lo hace el coche y eso lo que me trae de cabeza..