Hola a todos deciros que ya hay un astra turbo rulando por españa, vamos el mio, y o mucho me equivoco o soy el primero que tiene un astra turbo en españa. Digo esto ya que se que hay gente con el proyecto en mente pero ninguno andando por ahi, kadett si que hay alguno.

<SPAN class=name><A name=""></A><FONT size=2><STRONG>Aliarla </STRONG></FONT><FONT size=3>homologar el motor a ti te sale sobre unas 200 mil al pasar de un c20ne al c20let a mi sin embargo me sale mas economico la mitad ya que yo paso de un c20xe al c20let.

Si quereis verlo os pongo mañana unas fotitos del pepiniño para que podais verlo, para los que tengais la idea de meter este motor a un astra no lo dudeis es impresionante lo que anda el coche.

Respecto a la caja de cambios del astra la F20 y la del calibra la F28 las velocidades son practicamente iguales:

Calibra:
1= 60
2 =110
3= 155
4=190 rozando los 195
5= 245
6 = pues la velocidad no lo se esactamente pero solo se que el marcador era de 260 y paso bastante para abajo la aguja asi que seria sobre unos 275 ±

Astra
1= no lo se
2=115
3=160
4=195 rozando los 200
5= 250

Asi que como podeis observar la diferencia de velocidades no es tan esagerada decir que se nota la 6 y decir tambien que la caja de 6 velocidades bastante mas resistente que la del astra.

Pues lo dicho si haber si mañana saco unas fotos y las cuelgo aqui a la noche para que veais el pedazo motor en el astra.</FONT></SPAN>