NA, solo deciros ke me lo he pasao de muette NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN sois una gente cojonuda, os he sorbido muchas ideas y muchas mas ke os sorberé (ideas malpensados).
Pos eso, a ver si me puedo pasar de vez en cuando por esa raba, ke tiene unas curvitas ke prometen mucho .
Lo unico ke mno me ha kedado claro es ke coche tengo: Era un kadett o un Kali? es ke komo ya lo compre tuneao... :lol: :lol:
Tengo ke meterle mano al bugilla pa llegar a vuestra altura (al Kadett, se entiende)
Kilmer 2 cosas:Gracias por el Donut relleno de crema, te debo hacerte el agujero a esos donuts ke tienes tu, y deja de temblar ya, jodio!! :lol:

A ver si pa la proxima ya llevo los neones en los bajos, total, la itv creo ke me toca a finales del 2005. Lo ke no me esperaba es ke hubiera tanta peña, y ke mi kadett tuviera tanto exito ! :wink:
A ver si le saco el jugo al donut esta noche, y empiezo a esbozar modificaciones pal kadett Ke el ternal electrico ya tiene sitio y hay ke aprovechar ke el motor estara desmontado.(Falta ke las obras de la casa y la churri me dejen tiempo)

Hay una cosa ke ma kedao mu clara, en este club hay mucho enfermooo! :lol: :lol: Supongo ke por eso he encajado bien :twisted: