Lo primero gracias por preocuparte de mi tema.Mira tengo un corsa b 1400 si del 93.En los papeles e visto k el mio es el G-C14SE CON NUMERO EN LA CENTRALITA 16163449 BFZN.

Espero k no te sea muxa molestia el mirar este asunto y gracias,aver k es lo k puedo acer en el motor k sensores cambiar y mas omenos en donde se situan, pork el maldito sensor de picado no le encuentro por ningun lado espero k este debajo de los colectores de admision en el blok.

Tambien e pensado k puede yegar a ser de la centrlita pork kuando el coxe arraca en frio teoricamente se le da mas avance al encendido y cuando calilenta se corrige ese avance a menos para k no pike kon el calor, si la centralita no regula el avance en caliente (k es cuando lo pica mi coxe) es cuando el mi motor cascabelea.

nose tiu aver k me recomiendas tambien e pensado kon los post k a escrito furilow k descarbonizando el motor y cambiando las bugias lo dege de acer , la cosa k el coxe lo empezo a acer de un dia para otro progresivamente, k es lo k me desconcierta.