Cicli, tu crees que esos muelles serie oro valdrán para un uso con muelles bajados 6 cm?

Tenia pensado unos amortiguadores de este estilo, del estilo de los Bilstein y combinarlos con unos Eibach o unos H&R. En este caso las gomas a utilizar serían unas 16 con 205/45(50)/16 o unas 205/40/17 (unas llantas GTS q tal?)

Hasta que haya algo de pelas y unas llantas de GTS disponibles, tiraré con mis susensiones actuales (Selex y Weitec) que como los amort estan algo cascaos, va algo blando aun.. Con el rebaje de -6cm de los Weitec, las gomas que le pondré serán unas 195/50/15 en las llantas del Senator de 7x15 con un pelin de garganta. Alguien sabe el Off-set (ET) de estas llantas? algun EPC/TIS maníaco? Son esas de nido de abeja un pelin doradas y el borde es una garganta pulida de unos 4cm. La rueda del Senator (205/65/15) queda bastante ajustadita, asi que en 195/50 debe de quedar muy cuadrada jejeje.
Hay otras del Omega tipo nido de abeja que tambien me molan, son plata, pero aun no las he visto el amcho que tienen. Yo creo que son menos de 7" pq se la ve estrecha para la rueda del Omega.

Q tipos de llanta Opel de 5 tornillos majas se os ocurren? Las del Vectra B Sport ya sería la caña.

Un saludo!!