Hola,
pues tienes automanía 2001.
C/ José Silva,15 (esta cerca de tráfico de arturo soria)
Madrid 28043
Tel.914134620 Fax.914137316
http://www.automania2001.com/
Allí trabajan con todas las marcas. El precio es el adecuado, es decir como en todos los sitios claro hablando de remus, sebring, supersprint, don silencioso tirando de los mejor y hablando de gama media racing omp, vimesa ....etc.
La tienda es familiar su padre monta las cosas que se compran de ahí y el hijo lleva la tienda. El chico es amable y te encontrará lo que busques. Claro es que te ayudará pero siempre con la intención de vender más. Te ofrecerá más cosas etc...) ) ) ) )
Yo tiré de gama media y le compré un omp de doble salida 76 mm. Y estaba dudando entre omp y supersprint. Los dos venían igual y me aconsejó que como son iguales y no estan enteros en inox que me pillára el omp porque me salía más barato unos 50 eur, ) ) ) ) )
Puedes pedir el intermedio + final de una marca, pero antes pregunta en opel por el precio del intermedio, porque han bajado los precios en ésta pieza para los modelos más antiguos unos 30 eur cuesta ahora si no me equivoco y a lo mejor la misma pieza en supersprint te sale por 70 eur y al fin y al cabo se trata de un tubo de metal y además el que venden en opel esta muy guapo. Os pongo unas fotitos,) ) ) )

éste omp me costó 180 eur + 20 eur montaje
aunque creo que al vectra le pegaría mas uno largo ovalado como el de mi otro astra en bg.
Vectra Merit 8v (C20NE)
Astra Gsi 16v (C18XE)