Hola, yo tambien etiy con eso. Mi intencon es montarlo en un kadett, es complicadilllo. Si para el Astra encontrais poca info... para el kadett ni os cuento.

Ya tengo planeado como meter el condensador y solo para eso tengo que cambiar de sitio el radiador del aceite y sortear los tubos de refrigeración de la asstida (qeu aun nose como voy a hacer).

Luego tengo problemas cn el misterioso soporte para asistida y aire en el kadett, que no existe, pero haberlo, hailo (como las meigas). Aun asi tengo que ambiar la polea de la asistida... o la asistida entera (no se si se cambia asi sin más¿?)

Por ultimo pegarle un tajo al cortafuegos para colar los tubos del aire... y montar el chisme monstruoso de detras de la guantera.

A todo esto la instalacion electrica (que parece sencila) es en realidad un cristo de relés para los ventiladores. Se ve que los lemanes nose mataron con la electronica... montaron y opetoste de relés,.... solo faltan valvulas de bacio.

Eah que ando con estos temas y he estudia un poco asi qeu propongo mantener este hilo para que lo montemos de la mano.