Bua chavales!!! hoy he estado en Norauto a cargar el aire acondicionado y sin decir nada de nada, el propio mecánico ha puesto en observaciones que los amortiguadores están en las últimas... imaginaros como están...!! jajaja.

Bueno, ahora ya se ha dado cuenta ya mi padre de que no eran cosas mias para correr más :twisted: , jaja, y me ha dicho que vaya mirando los precios y cosas de esas. Mañana iré a preguntar precios a varios sitios, lo ideal sería unos amortiguadores Biltein con muelles Eibach... :lol: , pero me parece que se subirá a las nubes... A ver que otras cosas hay x ai asi deportivos que se noten, he visto unos Cobra bastante baratos, no se qué tal irán. Y por supuesto siempre pensando que sean homologados y pasen ITV...

Además mientras que estaba alli había mil llantas y buaaa, ya las veía en mi vectrita puestas... jaja. Me han gustado unas Mim amalfi en 15" pa no gastarme demasiada pasta, son sencillikas pero muy wapas!!a ver si me curro unos photoshop para ver si me decido.

Irmsher_Vectra, ahora te paso mi numero x privado y si vienes no dudes en pegarme un toke e!!!! jejeje. Saludossss :wink: