Holas Webon, pues llevo el silencioso trasero Duramas.
En este post, hay una foto:
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...4055b0c452e879
Salu2
Holas Webon, pues llevo el silencioso trasero Duramas.
En este post, hay una foto:
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...4055b0c452e879
Salu2
Astra GSI 2.0 8v 115cv
Gracias josjaker, me tendre ke hacer con uno de esos :wink:
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Buenas,
Después de que te haya pasado eso, has mirado algo del motor? Has mirado si la distribución todavía está cuadrada??
Lo digo por que no vaya a ser que pasases un diente la distribución, no se...asegúrate.
Que te ha dicho tu mecánico habitual?
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
no hemos mirado nada...el mecanico lo a probado y me a dicho que vabien...que no cree que haya pasado nada por dentro...pero weno ....tendremos fe..este finde tuve una carrera y el motor anda como siempre y lo estire a todo lo que daba..en fin recemos para que aguante muuucho tiempo.
por cierto tengo lo del video...pero esta todo el tramo y son 44 megas..alguien sabe como puedo coger solo ese trozo??
Si no te quieres comer mucho la cabeza el mejor de los gratuitos, Windows Movie maker 2.0 ke ya incluye win me y winxp en alguna version.
Sino lo tienes buscalo en www.softonic.com ese o cualquier otro, si le das a la pestaña "ver solo gratuitos" ganaras tiempo.
Sino en el TMPGencoder o el virtualdub (no recuerdo cual de los 2 porke siempre los usaba juntos)en la pestaña herramientas creo que llevaba algo para cortar pelis dandole en minuto y segundo de corte, a ver si alguien lo tiene por aki y lo corrobora,
O te encuentra algo mas simple , como el Mpeg Scissors ,que corta videos pero solo en formato mpeg.
Oye Josjaker como se ace para poner los videos en el emule y los demas puedan bajarselos? tengo unos cuantos q podrian interesar. Salu2
Randy, solo tienes que meterlos en la carpeta "incoming" vas a la pestaña "Compartidos" y le das a "Recargar" o "Actualizar",dependiendo de a traduccion.
Sino vas a "Preferencias" y en "directorios" buscas el que te interesa y le marcas el cuadradito para que se comparta.
Edito:
Confirmado, el programa del post anterior era el Virtualdub, explicacion de como cortar un video facilmente aqui:
http://www.telepolis.com/cgi-bin/web...rimirvideo.htm
RandyGsi, es como ha dicho MARTYN, tu simplemente copia los videos a la carpeta incoming, del emule, despues lo arrancas, y en la pestaña compartidos ya deberían aparecer. Despues pulsas con el boton derecho encima y le das a copiar enlace ED2K al portapapeles, asi podrás pasarle el enlace a la gente para bajarse el video directamente.
Salu2
Astra GSI 2.0 8v 115cv