Buenas

En referencia al tipo de gas que me han puesto, ni idea, intentaré buscar la factura, y ver si en ella consta la Referencia.

Eso sí deciros que entre la carga de un tipo de gas y otro, yo noté la diferencia. Con el de ésta última vez, el coche enfriaba de narices.

El chico que me lo cargó, me comentó que los astras tienen un par o tres sitios por los que suele perder. Me lo revisaron y descubrieron un par de fugas, fugas que taparon, cómo? ni idea. Después me pusieron carga de gas y de un líquido fluorescente que se ve con luz ultravioleta por si en las semanas siguientes perdía por otro sitio distinto a las fugas que habían localizado, que ellos pudieran localizarlas.

Tal y como dice Isma, es mejor llevarlo a un sitio en el que estén especializados en A.A. Yo lo llevé a un sitio en el que montan radios, y además cargan A.A.

También me comentaron, que en los astras pasa mucho, que se desenchufa (por vibraciones, un bache,...), un pequeño cable que va enchufado detrás del ventilador del radiador. Yo lo llevé al día siguiente de cargármelo, y era por eso, el cable se había aflojado.

Os buscaré la referencia del gas y os la pongo.

un saludo
Jorge