Polarweiss en un post anterior (GSIAdicto ) puso una información al respecto de las culatas que se montaban, segun el año de fabricación del coche. Aqui te la adjunto.

-(Coscast) Cosworth 1987-1989 KADETT-E. C20XE 350N/mm² No Problem! .

-(KS)Kolben Schmidt 1989-1991 KADETT-E .C20XE 380N/mm² Water damage possible .

-(KS)Kolben Schmidt 1989-1993 ASTRA-F/VECTRA-A/CALIBRA. C20XE y
C20LET 380N/mm² Water damage possible .

-(Coscast) Cosworth 1993-199x ASTRA-F/VECTRA-A/CALIBRA. C20XE y
C20LET 350N/mm² No Problem! .

-(KS)Kolben Schmidt 1993-199x ASTRA-F/VECTRA-A/CALIBRA. C20XE y
C20LET 220N/mm² Material too soft! Head screws come loose!

La información esta sacada de un pagina inglesa que hablaba sobre el tema, me meti y le eché un vistazo a todo...menuda paranoya tio ! Haber si ahora todos los que tenemos un Astra nos va a cascar la culata ! ufff..el caso es que en el mismo articulo dice que fue una pequeña tirada de culatas..y por lo que dice los destrozos debido a la porosidad de las culatas son cojonudos ! Yo creo que no hay que empantallarse con el tema. Si casca a cascao.

Voy a contactar con fabrica de la Opel de ZARAGOZA que es donde compre yo el coche pues tengo un contacto dentro.... haber que saben del tema y que información recopilaron de este problema años a.

Aqui te pongo unas fotos de la pagina guiri de como se identifican.