Pues como siempre los problemas no vienen solos. Llevo dias kno entro en la web, y me he estado machacando la cabeza que hacer con el astra, ya que por varios problemas personales no le he podido hacer nada. Pues necesito consejo de todos vosotros en que hacer con el gsi16. Al sacarle la culata he visto varias cosas muuuuuy feas. Los pistones estan machacados, como si en su dia hubiese votado los aros de compresion. Los cilindros estan largos como sacos, en la culata las guias estan larguísimas, las valvulas hay que cambiarselas todas.El trabajo del tornero va a ser muy caro, hay que arreglar esa culata, y el bloque tengo que llevarlo para que lo rectifiquen y ponerle pistones sobremedida. Qué hago? lo reparo bien y me lo quedo, o lo arreglo por encima y lo largo? Se que si lo arreglo tengo motor para rato, pero es una pasta wena la que tengo que invertir. Pero joder!!!!!!!! Si el coxe sonaba muy bien. Quien puede decir como sonaba es furylow, incluso andaba muy bien. Hay cosas que nunca se explican en la mecanica. EEEn fin, no se que hacer. Y todo fue porque me moskeabael consumo de aceite. Saludos.