<SPAN class=postbody>Para flipar!!! soy el que abrró el tema.<BR>Después de escribiros el tema, fui a mi mecánico de confi y se ve que había un cable de admisión suelto (por donde perdia aire) y bueno, casualmente ya me arrancaba bién. Digo casualmente porque al rato me lo volvía a hacer. He dejado todo el fin de semana sin tocar mi Gsi (x me fui de camping con otro coche) y resulta que esta mañana al cogerlo he liado un espectáculo que te cagas por la calle.<BR>Saco el coche, le pongo gasolina, etc... voy circulando y el coche en marcha SE ME APAGA SÓLO!!! yo flipando, cosa que nunca me lo había hecho!!! Bueno en 5 minutos se me cala 3 o 4 veces. Llego a mi destino, hago lo que tenga que hacer y al volver a casa le apreté bastante al coche para ver si se calentaba o algo y nada, de p madre. <BR>Al pararme en el semáforo empieza el coche a subir y bajar de revoluciones de una manera que te cagas; tendrías que haberlo visto (sin exagerar, de 1000 a 4500 vueltas subiendo y bajando), y esto en cada semáforo que me paraba. La peña flipando y el coche que tenía alante ni te digo : super mosqueado. en fin; que lo he llevado a la OPel a que me pasen la maquina y me digan lo que es. Creo que es algo de la inyección. ya os contaré.</SPAN>