Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Me van a llover ostiones por todos lados...

Modelo
    220 COUPE LTI

Predeterminado

ya se ke no soy el mas indicado para decir nada,y otras personas creo ke tampoco o hay ke recordar ciertas cosas sucedidas en cierto lugar hace relativamente poco?,bueno lo importante jal es ke estas bien y no te a pasado nada,si necesitas abogado,testigos falsos o lo ke sea jejeje avisa,no en serio,lo importante ke los 2 estais bien,si voy a 220 y haciendo el loko,se ke por lo ke acabo de decir me dareis de leches pero es lo ke hay,me jode ke los ke eme echen la bronca luego...........,y como a dicho jero el ke este libre de pecado ke tire la 1ª piedra
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Bueno yo como soy de cerca de alvaro esta mañana he ido a verlo. Se le ve jodio porque se llevo una ostia gorda pero lo importantes es que esta bien. Solo tiene dolores que es lo normal en estos casos.
    Sobre lo demas que se ha escrito pues me parece que todos podemos cometer fallos y que esta muy mal criticar a la gente asi.
    Un saludo. Y lo que hemos hablado en tu casa. Cuando quieras me llamas

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

Bueno, pues yo no te conozco, pero los chistes que escribiste en aquel post me hicieron mucha gracia... así que debes ser buen tío... :wink:
    Tan sólo darte también ánimos, y mi apoyo moral, que es lo único que puedo darte, yo también he tenido accidentes gordos, y de los dos tipos (bebido y sin beber), y después de algo así es momento de dar ánimos, no moralinas, que ya bastante se come la cabeza uno sólito pa que encima le vengan con "es que esto no se hace..."
    Pues lo dicho, ánimo, y tranquilo, que todo saldrá bien, y aunque sea un tópico no es menos cierto, que lo importante es que estés bien.
    Un abrazo.

Modelo
    zaragozaaaa

Predeterminado

<P>yo he salido de fieess con el enano y he bebido tb e incluso me retiraron el carnet pero eso lo que le ha pasado  a el le podia aver pasado a cualquiera creo yo porque eso es suerte y esta vez le ha pasado a el y ahora a  hacer ******* el astrica <BR>FAENON<BR>weno y a este loko que se baje el tono del mensaje porque juer ma dolio a mi y todo juer<BR></P>

Predeterminado

animo jal,siento lo q t a pasado,haber si tienes suerte y t va mas o menos bien.saludos y animo tio

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123