Muy buenas.

La verdad es que yo no se hasta donde van a llegar gilipoyeces como estas.
Lo primero, lo que no se puede hacer, es un foro publico, dar a conocer problemas personales con otra persona, y por supuesto mucho menos publicar mensajes privados de enfrentamientos de 2 personajes, que siendo miembros del foro, no es un problema que nos incumba al resto del club.

Lo que Jonay tuvo que hacer desde un principio como bien le comente en el MSN, es haber arreglado esas diferencias personalemente con SPYTZ y no tener que publicar CHORRADAS ni en CLUB GSI ni mucho menos ahora tambien en ESTACION OPEL.

Como bien dice furylow, "Se le ha hechado una bronca", no es una bronca, es simplemente hacer cumplir una norma basica que hay en ese foro y es, ni mencionar problemas del Club Gsi Spain ni tampoco traer problemas personales que creo que a los miembros como bien dije antes, de ambos foros no le interesa, y mucho menos como se hizo en Estacion Opel, el subir un archivo con un mensaje privado, desde luego que no lo permito.

Pero lo que tampoco se puede hacer es, decir a otras personas que tomen cartas en el asunto y digo yo ¿Que culpa tienen en este caso los WEBMASTERS de ambos foros? como para que le vengan encima de que tienen el problema de mantener sus paginas y sus web, a traerle encima problemas personales de 2 chavales que discuten de que si el leon corre mas que un kadett???¿¿¿??.

Por que no, nos limitamos a divertirnos, a disfrutar hablando de coches y dejar esas tonterias, esas discusiones, esas GILIPOYECES a un lado, y ser de una **** vez AMIGOS, cada uno tiene su opinion y fuera.

Espero que mas o menos entendais lo que quiero decir con esto.

Saludos.