Siempre la misma mierda o qué?

A ver si queda claro de una vez que los asuntos personales se resuelven entre los implicados, por favor.

Esto lo único que hace es ensuciar el buen ambiente del club, en el que cualquiera puede registrarse pese a tener diferencias con otros miembros del mismo.

No hablabamos de libertad? pues bien, es lícito que alguien insinue que un miembro del que no sabemos nada es perjudicial para este club? dejadle que se pasee por aquí, y si en algún momento alguien se siente ofendido que lo solucione con él, y si alguno de los moderadores cree conveniente darle un toque que lo haga, que para eso están, y ahora poneis capturas y MP... pero donde están los de Jonay? porq no se dejan claras todas las posturas y versiones?

Quizas este individuo se haya visto ofendido por alguien que creia hablar en nombre de todos, sinceramente, si la intención de este personaje es ofenderme con ese comentario (cosa que no puedo descartar ni confirmar)lo siento mucho pore el porq no sabe que no pienso entrar en esa dinámica de la que ya empiezo a estar harto.

Os pido un favor, no dudo de la palabra de Jonay porq a penas le conozco (como más de uno de los aquí presentes) pero cada día tengo más claro que no se puede poner la mano en el fuego por muchas personas que nos acompañan por aquí.

No prentendo dar la imagen de tomar postura ni por parte de uno ni por parte de otro (y si así lo aparenta pido disculpas por ello), solo digo, que quizas a este spytz o como se escriba, se le hayan cruzao los cables como se nos pueden cruzar a cualquiera en un momento dado, y quizas tenga motivos para dirigirse así hacia jonay (quien tb parece ser muy independiente y liberal a la hora de tomar decisiones, al igual que poco consecuente) asíq no precipitarse por favor.

dejad que entre ellos resuelvan sus dudas, y no dejeis que os afecten sus problemas personales,que esto no debe convertirse en un gallinero.

P.D.: de veras echo de menos las veces en que estábamos unos poquitos y el trato era mucho más directo y había muchos menos malentendidos, se podía palpar un ambiente cojonudo, porq esto ya no me pasa de un tiempo a esta parte? porqué cada vez que entro se me quitan las ganas de seguir posteando? porqué la gente solo entra para sembrar pestes a cerca de los demás? Ya sé estoy exagerando un poco pero... como esto siga avanznado a estos pasos, veries que no mequivocaba tanto. Un abrazo a todos!