Vamo a ver, lo primero Alex nos pidio a los dos que no resolvieramos nuestras diferencias en el foro, por lo tanto le mande un MP a Jonay diciendole que que ******* hace contando mentiras sobre mi por los foros, Jonay no ha respetado esto y a seguido vertiendo mierda no solo en este foro. Yo me comprometi a no seguir dandole vueltas, pero por aqui hay gente que no esta interesada en que esto sea asi y encima os permitis el lujo de meteros en un problema que es unicamente de DOS personas, a nadie mas le importa, asi que si algo no voy a permitir es que se me critique para mal sin ninguna razon y sin saber la verdad de todo, s por eso que me decido a poner este mensaje, para defenderme de las mentiras de este elemento.

Tengo otra duda ¿se puede saber cual es el supuesto MP que ha hecho rular este impresentable, para que los demas os deis por aludidos o insultados????? es que no lo entiendo, por lo que estoy pensando que este chavalin esta enviando a la gente algo que yo no he escrito.

Hay alguien que sabe la verdad absoluta sobre el MP ademas de Jonay y yo y ese alguien es Alex que como dueño de esto el creo que tiene acceso a los privados de la gente (al menos en otros foros el dueño puede verlos)

El tiene que saber la verdad y si quiere os la dira, mucho me temo que algunos ni la quereis saber y solo os interesa sacarle las castañas del fuego a vuestro amiguillo Jonay.
Pongo a disposicion del que quiera EL AUTENTICO MP QUE LE MANDE, a ver si asi alguien me dice si coinciden o no, y de paso me explicais en que punto se puede sentir ofendido alguien que no sea el propio Jonay.

Ya estoy cansado de las bobadas del crio este que no hace falta ser muy listo para saber todo el mundo que se le va la pelota que da gusto, me parece mentira que salgais a defenderlo sin haberos preocupado de preguntarme a mi.