bueno buenobueno
todos barreremos hacia nuestro terreno

yo tengo un C18XE, que es ECOTEC pero no lleva EGR ni cosas así por lo que a mí me han dicho.

yo... te diría que por rendimiento y demás te lo cojas, es un buen equilibrio, ya que ni son 150 caballos, ni son 115... fiabilidad tienen la misma, solo depende del mantenimiento que tú le des, y punto. si compras un 8v con la correa de distribucion a punto de partir y parte, no pasará nada, al contrario que en el 16 valvulas pero vamos... se supone que uno cuando compra un coche de segunda mano hace una serie de cambios necesarios, como ese. yo estoy muy contento con mi c18xe, aunque no te niego que aveces me gustaría que fuera el c20xe... pero no me quejo para nada. aveces leeras parodias sobre él (mías) pero son mero sarcasmo de la gente que siempre me tiene que decir que no es el 2000 16 o el gueno gueno....................... jijiji

en cuanto a ecotecs, el mio ya te he dicho que lo es, pero la tapa pone opel y los hay que pone ecotec. en el 2000 16 no sé como va... lo siento... pero diría que si debe poner en todos ecotec.

saludos!