No se ven esas fotos... que pena de carburito... te entiendo muy bien, algo asi me pasó a mi con el asconita.... pero en fin los tiempos cambian y nunca sabes lo que te obligan a hacer..... a mi el dinero me obligó a cambiar de coche, parece una utopía pero es así.... el no tener dinero me obligo a comprar coche nuevo... ya ves pues si que suena raro si..... pero si pudiera os enseñaría las cuentas que yo hacia..... y claro mirando un poco al futuro....

El ascona suponia 40.000 pts gasolina al mes, mas las reparaciones y mantenimiento cada dia mas contínuo y claro para conservar un coche viejo (y digo viejo que no quita que no me diera miiiiiil satisfacciones) pero claro, me iba a ir a vivir a otro lado y eran mas kilometros, mas carretera..... mas veces tirao en el arcén..... un sin fin de numeros que al final aunque no os lo creais compensa el agar una letra y un seguro mucho mas elevado que el asconita.... eso si. El dia que se lo llevó desguaces la torre casi lloro.... :cry: :cry: y aun es hoy el dia que lo recuerdo y ..... bueno....muuucha pena... :cry: :cry:

Como andaba el ijo****..... jijijijiji menudo maquinón.... y que elegancia..... :wink:

De todos modos me alegro de que vuelvas y bueno aunque es una ****da que te lo robaran y no quiero hacerte recordaar ese tipo de cosas, pero cuentame.... como se comporta un clio sport.... estoy enamora de ese carro. Te dio algun problema asi generico o nada, me han dicho que ese motor es indestructible... es cierto???