Randy, supongo que lo de faltar al respeto habria que empezar buscandolo en el primer mensaje de Jonay hacia a mi en el que afirma que soy un tio que va jodiendo por todos los foros, que no tengo ni un Opel ni verguenza y que solo entro a tocar los ******* <----- esto es lo que ha dicho Jonay de mi, esteremos de acuerdo en que fue el quien empezo faltandome al respeto ¿verdad?

Pues aclarado esto y leyendo que tu Astra de 115 cv deja tirado a un Golf GTI IV, en teoria le sobrarian huevos para comerse con patatas a un Leon TDI 150.
Fijate si estoy seguro de lo que digo, que si eres uno de los que va a venirse para aca el viernes o el sabado, podemos apostar lo que quieras a que es tu Astra el que se queda atras.

¿porque no podeis reconocer algo tan sencillo? es que no entiendo porque os veis tan atacados y humillados cuando alguien dice que un TDI de 150 cv anda mas que un GSI 8v, si es que de cajon, son muchos cv los que le saca, encima me estoy ofreciendo a que alguien quiera demostrar lo contrario con su coche y no aparece nadie, de palabra si leo que algunos decis que ganaria el 8v, pero para la practica nadie se ofrece, que pasa ¿hay miedo?