:shock: oye oye para un poco que me parece que me estas confundiendo con otro o se te esta pirando mucho la olla Asi que en forocoches yo andaba humillando a los kadett??? ya estas poniendo el link donde yo haya escrito alguna vez en contra de los Kadett GSI, vamos que tengo yo uno, siempre lo quise tener desde hace tiempo y ademas estoy encantado con el y me sales tu diciendo que yo hablo mal de estos coches.

Al igual te pido que me pongas otro mensaje donde yo hablo de consumos de un TDI o del tema de que yo segun tu te contradigo en que el Kadett no corta en 5ª a 254 km/h.
No vas a poder poner esos mensajes porque...NO EXISTEN, ya te dije antes que andas con un cacao mental muy gordo y que posiblemente te confundes de persona. Por cierto a mi me importa 3 ******* que tu sigas aqui posteando o no si yo sigo haciendolo, lo que no se puede hacer en mi opinion es poner a prueba al moderador dandole indicaciones de que uno sobra y que si yo sigo posteando tu te vas.

Venga anda, cuando te decidas o encuentres a alguien de confianza de la peninsula (ya que yo no me voy a ir a canarias :lol: ) que quiera hacer la prueba con el 8v y el TDI saldremos de dudas y podremos decir con toda seguridad quien se equivoca, mientras tanto tomate unos trankimacines que te va a dar algo, "chico nervioso"