Julay, digo... Jonay, bueno da igual como te llame porque julandron eres un rato. Mira en primer lugar tienes un cacao mental que ni tu te lo crees, no te enteras de nada nene, tengo un Kadett GSI 16v al que le cuesta un cojon y medio agarrar a los FR TDI de 150 y por aqui alguno que otro sabe lo que anda mi coche con todo el aceite que va quemando (es para que no me salgas con que lo tendre reventado).

En segundo lugar vas haciendo el ridiculo por todos sitios afirmando que los GSI le mojan la oreja a los 1.8T de 180 cv (en banco 192) a los Clio Sport etc etc. No tienes ni **** idea de lo que estas diciendo, baja de las nubes.

Y por ultimo te apuesto a ti y a quien quiera que un 8v no tiene absolutamente nada que hacer con un Leon TDI de 150, si te jode leer esto ya sabes lo que tienes que hacer, (entre otras cosas aprender un poco de coches) porque esta es la **** verdad y soy el primero en reconocer que los GSI son autenticas bombas y me encantan por eso tengo uno, pero tambien soy legal en reconocer que en el caso de un 8v no hay nada que hacer contra uno de estos calamares.

Menos abrir la boca a lo **** y mas demostrar que estoy en un error, el que quiera hacer la prueba con un 8v de los que van venir a Palencia este fin de semana, que me lo diga y hace la prueba (todo de buen rollo por supuesto) y si crees que tanta razon tienes y tan equivocado estoy yo, apuestate pasta conmigo, sino callate la boca que a tienes muy grande.